RUTA DE LOS MURALES

Conoce Santander a través de sus obras callejeras más emblemáticas

Santander con el Street Art

Hay muchas formas de conocer una ciudad y nosotros les proponemos una nueva visión de Santander. A través de algunos murales relacionados con la historia de la ciudad, haremos una labor casi de detectives y encontraremos los pocos restos que nos quedan de la Santander anterior al incendio.Pero el arte urbano ofrece muchas posibilidades y así, también nos encontraremos con murales de artistas actuales de renombre internacional. El artista cántabro OKUDA, el vasco ARRIETA, Marina CAPDEVILA, Roberto MARTÍNEZ o PIXEL nos lanzan sus variadas propuestas para despertar conciencias desde los rincones más variados de nuestra ciudad.Un paseo donde arquitectura y arte se integran en armonía.

¿Cuánto cuesta?

Descubre Santander de forma asequible pero con la experiencia y profesionalidad de uno de nuestros Guías Turísticos Oficiales de Cantabria. Paga cuanto quieras y puedas.

Ruta narrada

Descubre la historia y significación de cada uno de los murales visitados durante esta ruta y cómo se integran con el paisaje urbanístico de Santander.

Accesible

Ruta realizada a pie y partiendo del mismo centro de la ciudad (entrada estación de tren Adif). Ùnete con o sin reserva y sin necesidad de transporte ni desplazamientos.Un auténtico y agradable paseo.

Memorias únicas

No dejes de documentar cada uno de los pasos de esta ruta en la que arte, historia y arquitectura se unen e integran en un itinerario inolvidable.

Haz tu reserva

FREE
Pay as you like!

Haz tu reserva

FREE

Puedes reservar tu ruta (no olvides indicar si lo haces en grupo) o presentarte en las fechas, hora y lugar indicado.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Comparte esta ruta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Ya has planeado tu viaje a Santander?

Otras rutas disponibles

Esta es nuestra oferta de rutas disponibles. Contacta con nostros para más información o reservas.

FREE

Home
EL NUEVO SANTANDER

Ruta El Ensanche

Modernidad y tradición se integran en armonía en un paseo arquitéctonico lleno de Historia.

€15

/persona
Rutas
AL BORDE DEL MAR

Ruta El Sardinero

Un paseo por el Santander abierto al mar, donde se podrán admirar edificios de gran historia donde nobles y personajes célebres se hospedaron y disfrutaron de las vistas costeras.

FREE

Home
Arte e Historia

Ruta de los Murales

Descubre rincones donde el arte callejero se ha integrado en el compendio arquitectónico de la ciudad y conoce cómo y por qué fueron creados estos murales de Street Art.